jueves, 12 de julio de 2007

Predicciones Pre Deathly Hallows

Ahora que queda un poco más de una semana para que salga el séptimo libro de Harry Potter, el cual ni siquiera sé si me podré comprar y leer porque puede que el 21 de Julio esté en medio de África, quiero dejar constancia de mis predicciones para ver más tarde cuánta razón tenía. (Si me equivoco, ya lo borraré. Bendito botón de Editar)
Sobre Draco Malfoy
Si el Señor Tenebroso no le mata antes, acabará ayudando a los buenos. Puede que les pase información y actúe de espía, o puede que piense que los buenos son un poco torpes y decida actuar por su cuenta (Como R.A.B.) destruyendo algún Horcrux del pobre Voldy.

Sobre Severus Snape
Definitivamente, no creo que trabaje para Voldemort. (Me niego a llamarle Lord. Ese es un título que concede la Reina de Inglaterra del que él se ha apropiado ilícitamente)
Ciertas teorías dicen que siempre ha sido el hombre de Dumblendore, pero no me fiaría mucho. Es muy posible que él vaya por libre y no tenga amo ni dueño. Snape servirá a unos y a otros pero en cuanto se descuiden, acaba con todo el mundo y se planta él de mandamás.
En cualquier caso, parece ayudar demasiado a Potter para ser verdaderamente un servidor de Voldemort. Le salvó la vida en primero sin que nadie se lo mandara. En tercero volvió a intentar salvarle de Black (Eso dijo él. No estoy muy segura de que no quisiera matar a Black y usar a los críos como excusa). Al final de sexto, parecío darle unas claves para su supervivencia: Ocultar sus emociones y aprender a decir hechizos en voz baja.
Mi apuesta: No es del todo malo. Su mal caracter se debe a que es el verdadero héroe que tiene que salvar a todo el mundo. (Ya le salvó la vida a Dumblendore una vez)
Pero si es bueno, fijo que le matan. Y yo me sentiré muy mal porque era un personaje muy chulo y me caía bien.
El resto de la gente
Remus Lupin debería morir, porque ya casi no queda gente de su generación. Pero creo que mientras siga con Tonks, no morirá, porque hay que poner algo bueno entre toda la masacre de la guerra.
Ginny. Lo siento, pero huele a cadaver. Es el personaje ideal para morir y que le dé un ataque a todo el mundo. Además, tengo una vana esperanza de que Harry acabe liándose con Luna Lovegood. ¡¡Y además con argumentos!! Nos han presentado a Ginny como la igual de Harry. Por lo menos, igual en magia, madurez...
Pero Luna es la única, ÚNICA, en todos los libros que entiende verdaderamente cómo se siente Harry, porque ella también está muy sola y marginada. Ya vimos algo así al final del quinto, cuando Harry vió que era la única con la que no le dolía hablar de Sirius. Y comparten otras conexiones, como el escuchar los susurros del velo.
Así que Ginny muere, Luna sobrevive.
Todo esto suponiéndo que Harry sobreviva, que no estaría yo muy segura. Creo que lo hará, pero a costa de algún gran sacrificio que supondrá que nada volverá a ser como antes.
¡Oh! Y hay algo raro con Percy Weasley. dará que hablar. Puede que muera o que resulte que era un topo de Dumblendore en el ministerio. Me resisto a creer que simplemente es un estirado que abandonó a su familia.
Ron y Hermione sobreviven. Aunque Ron lo tendrá más difícil que Hermione.
Neville resultará una ayuda inesperada. Ya nos han señalado en el 4º sus habilidades y el 5º fue el pistoletazxo de salida para que demostrara a todo el mundo su valor y su poder. Creo que acabará con Bellatrix y algún otro mortífago.
Hasta aquí mis predicciones.

No hay comentarios: