Carta abierta a estudiante Erasmus francesa
Cuando te emborrachas, tu voz se vuelve un chillido agudo e irritante que atrae a pequeños mamíferos voladores y grandes cetáceos.
No es agradable.
Y crees que resultas muy graciosa cuando cantas pero no es así. Es un sonido horrible. Como escuchar girar a una manivela oxidada.
Carta abierta a estudiante Erasmus español
Deja. De. Morderte.Las.Uñas.
Tío, tienes las uñas partidas en tres capas y los dedos sangrantes. Y haces un ruido horrible al moderterlas.
Te juro que si te las vuelves a moder en clase cuando me tienes sentada al lado, te tragas los dedos hasta la primera falange.
¡Por Dios! Si es que hasta a un coprógafo le daría asco.
Si no puedes evitar auto mutilarte, por favor, hazlo en privado.
¡Oh! Y yo no administro el dinero de la beca Erasmus, ni el dinero de la Universidad, ni decido a qué profesores contratar, ni les he sugerido qué poner en sus programas, ni dirijo Correos, ni soy responsable de las decisiones políticas de España, EEUU, Francia e Irak, ni aconsejé a Isabel la Católica lo que quiera que hiciese con Galicia y que tú te has tomado como una afrenta personal.
Así que, por favor, deja de soltarme esos interminables discursos. Por más que me digas lo poco preparado que está ese profesor, no le voy a despedir (aunque me pese), porque NO PUEDO.
Creo que todo Devon conoce ya tus opiniones así que no hace falta que nos las sigas contando.
Y otra cosa más:
Dejaté de tus rollos de "Los Reyes Católicos trataron muy mal a Galicia". Seguro que no te acuerdas de su nieto, Carlos I, pero esquilmó toda Castilla y yo no me ando quejando por algo que sucedió hace quinientos años. Ni les reprocho a los ingleses que nos hundieran la "Armada Invencible"
Tenéis la gaita. Me parece que es venganza suficiente.
Gracias
Ya me siento mucho mejor
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario