martes, 12 de febrero de 2008

Coherencia

El día ocho de Febrero, FEBRERO, hubo 11º Celsius. No es mucho frío, lo admito, pero sigue siendo una temperatura baja.

De ningún modo hacía suficientemente bueno como para llevar una camiseta de tirantes.
Por favor, fijaos bien en la chica del fondo recuadrada en rojo. Fijaos en que está a escasos metros de una chica con una camiseta de tirantes.

Bien. Dejando a un lado que lleva dos bolsos enormes en lugar de reunir todas sus cosas en una sola mochila, observad que tiene… ¡Guantes de lana! ¡Gorro! ¡Bufanda! Y chaquetón por supuesto.

De verdad que yo ya no sé si los ingleses son calurosos, frioleros o de plástico. Lo que si sé es que lo de vestirse acorde a la temperatura exterior es algo opcional.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La chica abrigada es tan flaca que parece el personaje ese de Asterix en la Legión que se quita la capa de pieles que le abulta y se que da en nada. Igual es por eso, como Rafa sin su "plumas", que la chica se lo pone para rellenar.

Anónimo dijo...

Vamos a fijarnos en la "chica calurosa" y pensemos que, siendo en cuello una de las partes del cuerpo con mayor capacidad de seducción, ese sofisticado pilar que soporta la cabeza, y sabiendo que con el paso del tiempo, puede presentarse el "cuello de gallo", el "doble mentón", o las más temidas arrugas horizontales, como si se tratase de una gargantilla...
y dado que toda esta decoración, ahora no existe... ¡ Pués a lucirlo !