Robert Rines, un abuelete de 85 años que lleva los últimos 37 dedicado a buscar pruebas de la existencia del monstruo del lago Ness, ha anunciado su retirada de la investigación porque “se está haciendo mayor” y además, cree que el monstruo ha muerto, probablemente debido al cambio climático.
Lo que quiere decir:
Si el monstruo está vivo: Hay que estar cerca del húmedo y frío lago, mirando
Si el monstruo está muerto: Puedes buscar sus restos desde un sillón
Esta muerte repentina puede sonar a excusa, pero al parecer este hombre es el mayor experto del mundo en la búsqueda del monstruo. Así que debe saber lo que se dice.
Lo apasionante del tema es la página web oficial de la búsqueda de Nessie , que está en inglés y tiene unos bonitos dibujos de unos sonrientes diplodocus.
Le he echado un vistazo a la larga lista de pruebas de la existencia del bicho y me ha llamado la atención que la gente afirma haber visto algo que se parecía a “un bote dado la vuelta” desde 1871.
1871. Siglo XIX.
Es decir, la gente lleva 137 años asegurando que han visto a un monstruo “parecido a un camello” sólo que más grande… y más pequeño. Con el cuello como el de un caballo con un larga crin, pero sin pelo y de color gris como un elefante… pero amarillo anaranjado como los camellos.
La gente mola
(Noticia vista originalmente aquí)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario